• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 20 de Junio de 2019, 03:06 (06:06 GMT)

25 de Enero, 2019 | Nacionales

Inadaptados obligaron el cierre de muelle en San Bernardino

Cinco bancos y 20 focos destruidos. Los casos de vandalismo obligaron a los cuidadores del muelle de San Blas de San Bernardino a cerrar sus puertas a los turistas.

Foto: Facebook

 

"Disculpen, no podemos con los inadaptados", señala el cartel en medio de un bajo portón que impide el paso a esta atracción de la ciudad veraniega.

Miles de personas que cruzan San Bernardino en esta etapa de vacaciones, expresaron su decepción por el escenario que encontraron allí.

El lugar no está habilitado debido a la ola de hurtos que azota la zona. El sitio era un punto de encuentro importante para las parejas y amigos que aprovechaban la vista del lago Ypacaraí para sacarse fotos, leer un libro o tener un momento de reflexión en uno de los bancos que ofrece el muelle.

Si bien las aguas del lago no son para el baño, San Bernardino continúa ofreciendo varios atractivos, pero por culpa de unos pocos malintencionados, tuvieron que cerrar uno, informó el portal Extra.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Único equipo de radioterapia del Hospital del Cáncer no funciona

Leer más