• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 16 de Julio de 2018, 22:10 (01:10 GMT)

26 de Junio, 2018 | Nacionales

Inadaptados destruyen carteles y vereda de la Costanera Norte

Hace apenas una semana fue inaugurada parcialmente la Costanera Norte y fue suficiente para que inadaptados hagan de las suyas. Destruyeron varios carteles de señalización y parte de la vereda de la nueva vía.

Foto: mopc.gov.py

 

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) denunció la detrucción de varios carteles señalizadores del tránsito en la Costanera Norte, así como también de parte de la vereda que está en pleno proceso de instalación.

Presumen que los actos vandálicos fueron obra de inadaptados que ingresaron al lugar durante la noche, horario en que está inhabilitado para el tránsito de rodados.

Desde la institución recordaron el pedido realizado al Grupo Lince para la cobertura de la zona, y señalaron que obtuvieron una respuesta favorable.

Además hicieron énfasis en el Código Penal, que establece que la persona que destruya, dañe, remueva, altere o maneje incorrectamente las señales de tránsito puede ser castigada con una pena privativa de libertad de hasta 3 años o una multa.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fijan fecha de juicio oral para agentes de la SENAD

Leer más