• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 06 de Agosto de 2020, 09:38 (12:38 GMT)

02 de Octubre, 2019 | Nacionales

Inadaptado agrede a agente de la Caminera

Mientras un inspector de la Patrulla Caminera ordenaba el tránsito, un automovilista fue hasta él para agredirlo con un garrote.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Un inexplicable episodio de violencia ocurrió sobre la ruta en Ciudad del Este cuando un hombre baja de su vehículo para agredir a un agente de la Patrulla Caminera.
 
El inspector estuvo ordenando el tránsito y al parecer, justo tocó al hombre el momento en que debía detener su marcha. Esto provocó una serie de improperios lanzados por el automovilista contra el funcionario.
 
Desde ese momento, el uniformado grabó todo lo que decía este señor que sin importar de que le capten las cámaras, tomó un garrote y atropelló para agredir al servidor público.
 
La Policía ya maneja datos de la chapa del conductor molesto. "Le aplicaron varios golpes en el muslo y en los brazos", refirió el oficial interviniente.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Un motociclista habría causado el fatal accidente en Capiatá

Leer más