Martes, 22 de Agosto de 2017, 03:12 (06:12 GMT)

02 de Enero, 2017 | Nacionales

Imputarán a “tiradores” del sur

Los hombres que dispararon al aire en Encarnación serán imputados y pueden pasar hasta cinco años privados de libertad. Mientras, el que gatilló en Asunción sigue siendo buscado.

Ojeda (izquierda) y kasanetz.

Guillermo Ojeda Bogado y Marcos Kasanetz se presentaron el domingo ante la justicia y quedaron detenidos por disparar al aire en la noche de año nuevo en la ciudad de Encarnación, indicó el fiscal del caso, Rubén Lial.

El agente, en conversación con Tele Amanecer Noticias de latele, explicó que ambos serán imputados por el hecho punible de producción de riesgos comunes y por la violación de la ley de armas.

El hecho punible mencionado cuenta con una expectativa de pena de hasta 5 años de privación de libertad, indicó.

En la zona no se reportaron heridos por balas perdidas, apuntó el fiscal

Por su parte, el fiscal Emilio Fúster, conversó con el mismo medio, e indicó que Ángel Alcides Bogado está con orden de detención y que las autoridades migratorias están en conocimiento del hecho para que no lo dejen salir del país.

Bogado disparó al aire, presumiblemente en Asunción, y sería un paraguayo residente en la Argentina por lo que se trata de evitar que vaya al país vecino.

Se presume que sería detenido e imputado por los mismos hechos punibles mencionados anteriormente.

Todos los casos se conocieron en el primer día del año a través de redes sociales.

Todos los detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Extinguen a dos partidos políticos

Leer más