Jueves, 19 de Octubre de 2017, 05:45 (08:45 GMT)

10 de Enero, 2017 | Nacionales

Imputarán a sospechoso de matar a golpes a una mujer

Eligio Franco habría asesinado a golpes a Mercedes Verón en la ciudad de Villa Hayes. El hombre será imputado por feminicidio, la autopsia confirmó que la mujer murió a causa de los golpes en el rostro.

Facebook Eligio Franco.

El fiscal Armin Echeguren informó a Monumental AM que Franco será imputado en el transcurso de la mañana. El hombre, quien se desempeña como músico, se encuentra prófugo.

Explicó que el sospechoso será procesado debido a que en la noche del domingo ingresó a un inquilinato con la ahora fallecida. La dueña de la vivienda fue el lunes al mediodía a verificar la habitación y encontró el cuerpo sin vida.

Aparentemente, conformaban una pareja que venía arrastrando problemas. 

El agente apuntó que el informe forense señala que la mujer murió a causa de los múltiples golpes en el rostro.

En cuanto al proceso, dijo que utilizará la nueva ley que tipifica el feminicidio, con penas que van desde los 10 años a 30 años de privación de libertad.

Todavía no determinó la cantidad de años que pedirá para el autor del crimen, ahora los indicios sindican a Franco.

En cuanto al sospechoso, indicó que es un hombre conocido de la zona de Villa Hayes ya que es músico y va a los lugares que tienen concurrencia de personas.

Más detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

27 mil usuarios quedaron sin luz el lunes

Leer más