Sábado, 27 de Mayo de 2017, 20:52 (23:52 GMT)

17 de Febrero, 2017 | Nacionales

Padre golpea a su hija hasta hacerla desvanecer y ahora será imputado

Un hombre será imputado por violencia familiar ya que fue grabado cuando golpeaba a su hija de 11 años. La niña se desvaneció por los golpes, ocurrió en Ciudad del Este.

Ilustración/revistaperfil.com.

La fiscal Analía Rodríguez conversó con Monumental AM y explicó que una periodista le acercó el vídeo en el que se ve al hombre golpeando a su hija, una niña de 11 años.

Según el reporte del medio citado, en el material audiovisual se puede observar que la niña se desvanece por los golpes acusados. Ocurrió en el barrio Ciudad Nueva, de la capital del departamento de Alto Paraná. 

La agente apuntó que en la mañana de este viernes conversó con la familia en el domicilio del hombre y decidió imputarlo, luego de tomar declaración a la madre de la pequeña.

Será procesado por violencia familiar con una expectativa de pena de uno a seis años. El padre por el momento se abstuvo de declarar.

Rodríguez apuntó que decidió actuar de oficio luego de ver las imágenes, añadió que tiene sobrados elementos para procesar al hombre. Además adelantó que pedirá que sea recluido en un centro penitenciario.

Según dijo la agente, la madre de la niña tuvo que abandonar con sus otros hijos la vivienda, por la conducta violenta del hombre.

Los otros niños, cantidad no precisada, fueron inspeccionados y no presentaban rastros de violencia.

La agente conversó con la pequeña golpeada y esta le manifestó: “No me golpeó tanto”. Indicó que ya solicitó que la víctima sea tratada psicológicamente.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hombre mata a machetazos a su pareja en Alto Paraná

Leer más