• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 26 de Enero de 2020, 10:40 (13:40 GMT)

13 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Imputan y piden prisión para Ramón González Daher

La Fiscalía abrió una carpeta por supuesta usura y lavado de dinero contra Ramón González Daher, mientras que contra su hijo lavado de dinero. Piden prisión para ambos.

Foto: Captura de pantalla

 

Tras los allanamientos en las propiedades de Ramón González Daher, de su hijo y en una oficina, el fiscal Osmar Legal dictaminó imputar al hombre por supuesto lavado de dinero y usura, mientras que al hijo Fernando González Karajallo, está siendo procesado por lavado de dinero.

La Fiscalía solicitó prisión preventiva para ambos, sin embargo, quedará a criterio del juez encarcelarlos o no.

"Creemos que hay indicios de obstrucción de la investigación porque Ramón tiene relación con las personas que le deben", dijo el agente Legal.

Por su parte, con la documentación hallada, refirió que se ven algunas deudas de G. 500 millones y con una alta tasa de interés que supera el vemos 80 % de interés.

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Revelan circuito de asalto en Mariano Roque Alonso

Leer más