• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Octubre de 2018, 16:03 (19:03 GMT)

10 de Junio, 2018 | Nacionales

Imputan y piden prisión para presunto clonador de tarjetas

La Fiscalía imputó y pidió prisión para un brasileño que fue capturado por la Policía en Ciudad del Este, ya que habría clonado tarjetas de crédito y débito y realizado extracciones.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Antonio Da Costa Silva, brasileño de 45 años, fue imputado por la fiscal Claudelina Corvalán por los hechos punibles de falsificación de tarjetas de débito o crédito y otros medios electrónicos de pago y estafa mediante sistemas informáticos. 
 
La representante del Ministerio Público pidió la prisión preventiva del brasileño por la gravedad de los hechos punibles y también por el inminente peligro de fuga.
 
El procesado fue detenido el  7 de junio en horas de la mañana durante un procedimiento efectuado en el predio de la estación de servicios Petrobras, ubicada en la avenida Bernardino Caballero y Rogelio Benítez del barrio Boquerón de Ciudad del Este.
 
Del referido local, minutos antes, Da Costa Silva habría realizado extracciones  con tarjetas de débitos y créditos presuntamente clonadas. De su poder fueron incautados la suma de 15.857.000 reales, cuatro tarjetas magnéticas, tickets de extracciones y un teléfono celular. 
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Transportador de caudales vuelca al querer evitar choque

Leer más