Domingo, 20 de Agosto de 2017, 05:52 (08:52 GMT)

02 de Junio, 2017 | Nacionales

Imputan y piden prisión para presunta abusadora de niña en iglesia

El Ministerio Público imputó y pidió la prisión preventiva de la principal sospechosa de haber abusado sexualmente de una niña de 3 años en una de las sedes de la iglesia cristiana Centro Familiar de Adoración (CFA).

Foto: Captura #NoticiasPy

En la mañana de este viernes, Sandra Beatriz Solis Espinoza, de 46 años, se presentó ante la sede del Ministerio Público ubicada en la localidad de Zeballos Cué.

La principal sospechosa del abuso que sufrió una menor de 3 años el pasado 20 de mayo se puso a disposición de la justicia y el fiscal Víctor Maldonado la imputó y pidió su prisión peventiva.

Según informó Noticias Paraguay, la menor estuvo con su madre por la sede fiscal y habría identificado a la mujer como una de las 'tías' que estuvieron a cargo de cuidar a los menores en la sede del CFA, ubicada a unos 50 mestros de la Fiscalía.

La mujer se abstuvo de declarar y alegó que se interiorizará de la acusación en su contra con su abogado.

El pasado 20 de mayo habría ocurrido el hecho. Supuestamente una de las mujeres a cargo de los menores llevó a la niña al baño para hacer sus necesidades y fue donde se habría producido el abuso. Ante la queja de la niña por dolores en su parte íntima, su madre la llevó al hospital donde confirmaron que habían rastros de posible abuso.

La menor posteriormente declaró en cámara gesell, donde confirmó que fue víctima de abuso sexual.

TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Buscan reforestar Asunción con 20.000 nuevos árboles

Leer más