• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 15 de Julio de 2020, 04:10 (07:10 GMT)

16 de Febrero, 2017 | Nacionales

Imputan y piden prisión para policía acosador

El Ministerio Público imputó y solicitó prisión para el policía que intentó abusar de una mujer cuando trató de subirla a la fuerza a su automóvil, a punta de un arma de fuego, el pasado domingo en Capiatá.

Este jueves, el fiscal de Capiatá, Blas Imas, imputó por los hechos punibles de coacción sexual y violación en grado de tentativa al oficial de policía Cristian Chamorro Barboza.
Las víctimas denunciaron que a punta de arma de fuego, fueron obligadas a subir al automóvil, donde Chamorro las manoseó. Fotos: Gentileza - latele

 

El uniformado fue identificado en un video como el presunto autor de un intento de violación a una joven, y luego también fue denunciado por otras dos mujeres.
 
Este hombre ya contaba con antecedentes por coacción y tiempo atrás habría sido diagnosticado con un tipo de trastorno, por lo que su caso quedó a cargo de una junta médica; sin embargo no hubo ninguna determinación por el primer caso en donde se lo involucró. Pese a esto fue reincorporado al servicio activo como policía, específicamente en la Agrupación de Seguridad. 
 
 
El sujeto fue capturado en la tarde del miércoles cuando circulaba sobre la Ruta 2 al mando de un vehículo color rojo, cuyas características coinciden con al rodado que aparece en el video de seguridad en donde se observa cómo el hombre intentó raptar a una mujer.
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paralizarían la Contraloría si no cumplen con aumento salarial

Leer más