• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 15 de Julio de 2020, 04:24 (07:24 GMT)

09 de Enero, 2018 | Nacionales

Imputan y piden prisión para futbolista de Guaraní

El futbolista peruano del Club Guaraní, Gino Guerrero Lara fue imputado por el fiscal Cristian Royg, por el hecho punible de coacción sexual, además de solicitar la prisión preventiva del jugador.

Foto: #CapturaNPY

El fiscal Cristian Royg, imputó al futbolista del Club Guaraní, Gino Guerrero Lara y solicitó su prisión preventiva, por el hecho punible de coacción sexual hacia una menor de 15 años, de nacionalidad argentina.

 
Por su parte, los abogados del jugador indicaron que el mismo se pondrá a disposición de la justicia para responder a la denuncia que pesa sobre él. De la misma forma, el Club Guaraní ha lanzado un comunicado en donde indican que el futbolista ya ha sido apartado de la concentración que realizan en la ciudad de Encarnación y le solicitaron que vuelva hasta la capital del país, para esclarecer los hechos.
 
Por otro lado, el fiscal Cristian Royg mencionó que el médico forense del Ministerio Público confirmó que la menor fue abusada sexualmente. Así también, indicó que la niña se encuentra con un acompañamiento psicológico permanente.
 
El hecho ocurrió el sábado 6 de enero, cuando la menor se encontraba en la casa de una de sus primas en la ciudad de San Lorenzo, lugar donde el jugador peruano también residía, ya que compartía afinidad con el dueño de la residencia. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Emergencias en verano: Cómo actuar

Leer más