Miércoles, 18 de Octubre de 2017, 04:33 (07:33 GMT)

03 de Octubre, 2017 | Nacionales

Imputan y piden prisión de la mujer que golpeaba a su madre

La mujer que fue filmada golpeando a su madre fue imputada por el hecho punible de violencia familiar. La misma debió comparecer en la mañana de este martes ante el Ministerio Público, pero no se presentó.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Luego de varios medios de comunicación se hayan hecho eco del cruel maltrato que recibía una anciana por parte de su hija, las autoridades tomaron cartas en el asunto y citaron a la mujer para que preste declaración en la Fiscalía de Fernando de la Mora.

Yolanda Tomas, de 69 años, no se presentó a la citación realizada por parte del Ministerio Público, pidiendo la suspensión de la audiencia para obtener una copia de la carpeta fiscal.
 
Por otro lado, la fiscala Karina Giménez, quien está llevando adelante el proceso caso, refiere que con el video en el cual se puede observar los golpes a la que fue sometida la anciana, más el testimonio del testigo, el Ministerio Público decidió imputar a Yolanda Tomas, por el hecho punible de violencia familiar, y pedir su prisión preventiva.
 
Esta medida responde a la modificación de la ley, que cataloga el hecho punible de maltrato familiar como un crimen.
 
La mujer aún no fue detenida, pero según declaraciones de la fiscala, Yolanda Tomas será aprehendida en los próximos días. La víctima, de 92 años, quedará bajo la tutela de otra de sus hijas, quien anteriormente cuidaba de la misma.
 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Adolescente escapó de su casa y su familia pide ayuda para encontrarla

Leer más