• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Julio de 2019, 06:38 (09:38 GMT)

23 de Diciembre, 2009 | Nacionales

Imputan por narcotráfico a sospechoso de disparar contra jefe de Tránsito

Francisco Aparecido Segovia fue imputado por el fiscal de la Unidad Antinarcóticos, Justiniano Cardozo, por tenencia y tráfico de estupefacientes.

El mismo fue detenido ayer, durante un allanamiento realizado en su vivienda, ubicada en el barrio Obrero de esta ciudad. Los intervinientes hallaron en el lugar un total de 117 kilos de marihuana, un fusil recortado, 28 cartuchos de calibre 12, 3 proyectiles de calibre 7.62 y 9 proyectiles calibre 44.

Segovia fue imputado además, como sospechoso de integrar la banda que pretendían acabar con la vida del jefe de Tránsito de esta localidad, Ramón Cantaluppi, en un atentado ocurrido en la tarde del lunes.

El imputado cuenta con antecedentes por asociación criminal. El representante del Ministerio Público solicitó la prisión preventiva de Segovia, quien quedó a disposición del Juzgado Penal de Garantías de turno. El imputado guarda reclusión en la sede de Investigación de Delitos del Amambay.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cotización del dólar remonta tras fuerte caída en los últimos dos meses

Leer más