• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 21 de Agosto de 2019, 05:38 (08:38 GMT)

10 de Abril, 2019 | Nacionales

Imputan por maltrato a niñera que habría dado clonazepam a bebé

Una fiscal de San Lorenzo dictaminó abrir una investigación por maltrato infantil a una joven que se dedicaba como niñera. Aparentemente ella sedó al bebé que cuidó.

Foto: Referencia

 

Se trata de Francisca Noemí Vera de 19 años quien el lunes fue noticia ya que supuestamente sedó con clonazepam al bebé de un año que cuidaba.

Ante esta acción que habría cometido ella, la fiscal Viviana Riveros decidió investigarla por maltrato de niños bajo tutela que tiene una expectativa de pena de dos años de cárcel o multa.

De acuerdo a la denuncia de la madre, entre el 19 y 20 de marzo, Vera cuidó al pequeño. La abuela se dio cuenta que el menor estaba mareado, por lo que fue internado. Las muestras de sangre arrojaron que el pequeño fue intoxicado con la droga clonazepam, que solo puede ser retirado con receta.

La familia disponía de un frasco de este medicamento que estaba guardado bajo llave en la habitación de la abuela. Ella presentó además su prescripción médica que avala el consumo de este sedante.

Etiquetas: bebe, clonazepam, niñera

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Telefuturo y NPY refuerzan su conexión con los sucesos mundiales

Leer más