Miércoles, 18 de Enero de 2017, 08:59 (11:59 GMT)

02 de Enero, 2017 | Nacionales

Imputan a tres personas por arrollamiento fatal en San Antonio

La Fiscalía imputó a tres personas en el marco del accidente que provocó la muerte de una transeúnte. Los mismos son el conductor y propietarios del vehículo protagonista del percance.

Foto: Captura de pantalla

La imputación por homicidio culposo y exposición al peligro en el tránsito terrestre fue hecha por la fiscal María José Pérez contra Víctor Jonás Pereira, el conductor que fue sometido a la prueba de alcohelima, resultando 0,26 miligramos en la sangre.

La representante del Ministerio Público además imputó por exposición al peligro del tránsito terrestre a Celso Encina y a su esposa, Lucia Ester Álvarez, propietarios de los dueños del vehículo que arrolló a una mujer.

Video del accidente, abajo:

El accidente se produjo el 29 de diciembre del 2016 en las calles Paraguay casi Caazapá, correspondiente al barrio Cerrito de la ciudad de San Antonio.

Pereira realizó maniobras imprudentes, cuando perdió el control del rodado arrollando a Ninfa Raquel Giménez quien estaba cruzando la calle.

Todos los detalles en la siguiente publicación:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paraguay condena ataque terrorista en discoteca de Estambul

Leer más