Martes, 21 de Noviembre de 2017, 01:50 (04:50 GMT)

14 de Julio, 2017 | Nacionales

Imputan a tractorista por muerte de hermanas

El Ministerio Público imputó al hombre que conducía el tractor que aplastó a dos hermanas en Mariscal Estigarribia, cuando estas se tomaban fotos en la parte frontal de la máquina que estaba en movimiento.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El fiscal Juan Ledesma imputó por homicidio culposo al tractorista Mario Caballero Noguera y dispuso medidas alternativas a la prisión mientras dure el proceso. 
 
El hombre se presentó en la tarde del jueves ante la Fiscalía de Mariscal Estigarribia y se abstuvo a declarar. Su abogado solicitó otra fecha para que pueda dar su testimonio. 
 
En comunicación con Noticias Paraguay, el fiscal dijo que una de las hermanas de las fallecidas se encontraba en la cabina del tractor en el momento del percance.
 
La adolescente de 14 años dijo que el tractorista realizó una maniobra brusca en el momento que quiso direccionar hacia la entrada del establecimiento, este movimiento causó que las jóvenes cayeran y fueran aplastadas por las ruedas de la máquina. 
 
Esta información será investigada y comparada con la declaración del imputado, además salió a luz el dato de que la hermana de 19 años que murió en el accidente tenía un hijo pequeño.
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mujer denuncia que fue despedida por quedar embarazada

Leer más