Martes, 17 de Octubre de 2017, 03:06 (06:06 GMT)

09 de Marzo, 2017 | Nacionales

Imputan a sospechosos de acabar con la vida de hincha luqueño

El fiscal Juan Carlos Ruíz Díaz imputó por homicidio doloso a dos hombres que habrían perpetrado el crimen contra el hincha Édgar Giménez Penayo de 20 años, el 17 de febrero pasado.

Foto: Twitter - @telefuturoinfo

 

Los procesados son Jorge Moreno y Braulio Brítez, ambos de 25 años. Según las investigaciones, la víctima integraba la barra "Chancholigan's" que emboscó a los hinchas de "la Barra de Luque".

Estos últimos bajaban de un bus al regreso del encuentro entre Luque y Sportivo Trinidense, por la primera fecha del campeonato. Se produjo un enfrentamiento a los tiros, donde Giménez pereció.

Días posteriores, los intervinientes identificaron a los involucrados y el miércoles, detuvieron a los principales responsables del hecho. El representante del Ministerio Público solicitó prisión preventiva.

Todos los detalles en la siguiente publicación:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Prometen un superclásico sin violencia

Leer más