Martes, 17 de Octubre de 2017, 23:06 (02:06 GMT)

30 de Julio, 2017 | Nacionales

Imputan a presunto policía "gatillo fácil"

La Fiscalía imputó por homicidio culposo al agente policial Hugo Sanguina ya que habría disparado contra un hombre identificado como Wilfrido Giménez en la noche del viernes en el barrio Republicano de Asunción.

 

Foto ilustrativa - sur.info

 

La fiscal Alicia Sapriza, imputó al suboficial Inspector Hugo Sanguina, luego de que presuntamente disparara contra Wilfrido Giménez que falleció de camino al hospital. 
 
En la noche del viernes dos hombres identificados como Diego Armando López y Eduardo Giménez mantuvieron una acaloroda discusión que terminó en un enfrentamiento a balazos entre ambos, en donde Giménez acusó tres disparos y fue internado en el Hospital de Trauma. 
 
 El oficial Sanguina acudió al lugar en una patrullera junto con otro agente, pese a que no era su jurisdicción. En un momento dado apareció el hermano del herido, Wilfrido Giménez a bordo de una motocicleta, pero cuando los pobladores alertaron a los policías de la presencia del mismo, este se dio a la fuga por lo que se inició una persecución. 
 
Luego de ir varias cuadras, el hombre bajó del biciclo para huir a pie, por lo que el oficial Sanguina realizó disparos intimidatorios que terminaron impactando en el hombre que finalmente falleció al llegar al hospital. 
 
La representante del Ministerio Público, indicó a la 970 AM que imputó al agente por homicidio culposo y que guardará prisión mientras dure la investigación. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Misión de médicos de EE.UU. realizó 161 cirugías en Itauguá

Leer más