• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Septiembre de 2018, 12:57 (15:57 GMT)

29 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Imputan a presunto feminicida

Las investigaciones sobre del presunto caso de feminicidio en Minga Porã refieren que la mujer recibió 56 puñaladas en la espalda. El supuesto autor del hecho ya fue imputado por la fiscalía.

Foto: Ilustrativa - www.debate.com.mx

En contacto telefónico con Radio Monumental 1080 AM, el fiscal Aldo Santander habló sobre el caso de la muerte de mujer de nacionalidad brasileña, que fue hallada muerta con heridas de arma blanca en la espalda, en el interior de su vivienda, en la ciudad de Miga Porã, Alto Paraná.

 
Santander indicó que los informes forenses refieren que en el cuerpo de la mujer fueron encontrados rastros de 56 puñaladas, en el área de la espalda y que afirmativamente murió a causa de un shock hipovolémico, producido por esas heridas.  
 
Además, el fiscal comentó que el supuesto autor del crimen, identificado como Anildo Dussmann, de 63 años, se encontraba realizando labores de limpieza y cuando volvió a su hogar, y habría atacado a su pareja porque la encontró con un menor de 14 años, con quien presuntamente mantenía una relación sentimental.
 
El hombre declaró ante la fiscalía y negó su participación en el hecho, pero los investigadores refieren que hay indicios que incriminan al sospechoso. El aprehendido ya fue imputado por feminicidio.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

UBER ¿resultará en Paraguay?

Leer más