Viernes, 20 de Octubre de 2017, 00:30 (03:30 GMT)

19 de Junio, 2017 | Nacionales

Imputan a sospechoso de abusar de su propia hija

Un hombre fue imputado por supuestamente haber violentado sexualmente de su hija menor de edad. El elemento que determinó el procesamiento del hombre fue de que habría grabado el abuso con su teléfono celular.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Un hombre fue imputado por abuso sexual en niños en Ciudad del Este, luego de que un ciudadano alertó a las autoridades sobre esta situación, tras descubrir que en el celular del acusado había un video en donde se mostraba cómo este abusaba sexualmente de su hija menor de edad. 
 
Tras la verificación del material por parte de los intervinientes del Ministerio Público, se ordenó la prisión y la imputación del mismo. 
 
No obstante, el acusado manifestó que el sujeto que lo denunció tiene algo en su contra y negó que haya abusado sexualmente de su hija. Dijo que el video al que hacen mención corresponde a un encuentro intimo que mantuvo con una mujer mayor de edad. 
 
La menor fue inspeccionada por personal médico que confirmó que la niña fue abusada. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Recuperó su moto gracias a GPS

Leer más