• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 21 de Agosto de 2019, 22:47 (01:47 GMT)

28 de Febrero, 2019 | Nacionales

Imputan a policías involucrados en supuesto secuestro exprés

La fiscal antisecuestros ordenó la imputación de tres uniformados por la presunta comisión de extorsión agravada, privación ilegítima de libertad, lesión corporal y asociación criminal.

Foto: Captura - NoticiasPY
Nelson Cabrera Alarcón y Víctor Hugo Reyes Duré, de la Unidad Táctica de Operaciones Motorizadas (UTOM), más conocida como Grupo Lince y el suboficial Sergio Saúl Sosa Barúa, que prestaba servicios en la Comisaría , Los Cedrales, fueron imputados por la fiscal antisecuestro Zunilda Ocampos, por la presunta comisión de extorsión agravada, privación ilegítima de libertad, lesión corporal en el ejercicio de las funciones públicas y asociación criminal. Además, la Fiscalía solicitó la prisión preventiva de los mencionados. 
 
Los oficiales son sindicados como los autores de un secuestro exprés perpetrado el pasado 9 de febrero en Ciudad del Este, en perjuicio de Agustín David Fernández, quien se desempeña como jardinero, al cual exigieron G. 10 millones para liberarlo. Fernández fue liberado 24 horas después por los secuestradores, tras ser acorralados por los investigadores.

Etiquetas: Lince, imputación, secuestro

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Autoridades expulsan a supuesto 'soldado' del PCC

Leer más