• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 14 de Noviembre de 2018, 20:50 (23:50 GMT)

17 de Agosto, 2018 | Nacionales

Imputan a policía sospechoso de asesinar a su pareja

Luego de que las pruebas de nitrito y nitrato tuvieron un resultado positivo, el agente policial Emilio Javier Ruiz fue imputado por feminicidio. El hombre había contaminado la escena del crimen simulando un suicidio.

Foto: #CapturaNPY
El agente policial Emilio Javier Ruiz fue imputado por la Fiscalía por el feminicidio de su pareja de 22 años, ocurrido el pasado 13 de agosto en la ciudad de Tebicuarymí, luego de que haya dado positivo a las pruebas de nitrito y nitrato.
 
 
El hombre se encuentra detenido en la Agrupación Especializada de la Policía Nacional. Ruiz no declaró ante el Ministerio Público, pero habló con sus pares, a quienes les mencionó que se someterá  todo el proceso judicial como corresponde.
 
La situación del sujeto se agrava, ya que junto con su hermano y su padre habrían contaminado la escena del crimen, para hacer pasar lo sucedido como un suicidio, hecho que no coincidía con las heridas que presentaba la fallecida.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Enorme gesto de amor: Mujer dona un riñón a su esposo

Leer más