Lunes, 23 de Octubre de 2017, 06:47 (09:47 GMT)

16 de Marzo, 2017 | Nacionales

Imputan a "pistolero" que intentó asesinar a su pareja en Santaní

La fiscal Irma Arias imputó por tentativa de feminicidio y lesión grave a Carlos Fernando González, quien disparó contra su pareja el miércoles en una institución privada de San Estanislao.

Foto: Gentileza
En el incidente resultaron heridos Lilian Rosana Servín Ayala y Maximino Argüello, quien es guardia de la casa de estudios. La fiscal solicitó para González prisión preventiva.
 
El procesado acudió al colegio Johanes Gutenberg para hablar con su pareja que trabajaba allí. La pareja discutió y el hombre habría desenfundando un arma de fuego y disparó al menos ocho veces contra Servín Ayala, acusando heridas en la mano izquierda, mientras que los otros impactos alcanzaron el pecho de Argüello.
 
Al intentar huir, fue arrestado por la policía que fueron alertados por los docentes del centro educativo, informó el Ministerio Público.
 
Incluso, en contra del hoy imputado pesa un proceso por violencia doméstica, que habría ocurrido el domingo pasado en la vivienda de la Servín.
Todos los detalles en la siguiente publicación:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tyga, el nuevo celador del Silvio Pettirossi

Leer más