• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 22 de Agosto de 2019, 17:02 (20:02 GMT)

04 de Enero, 2019 | Nacionales

Imputan a pareja luego de que menor haya sido arrastrada y amenazada

Una pareja fue imputada luego de que el padrastro de una joven la haya arrastrado y amenazado con dejarla casi muerta.

Foto ilustrativa.
La fiscal Juliana Giménez imputó al padrastro de una menor luego de que este la haya arrastrado del cabello hasta un vehículo y la amenazara con dejarla semimuerta por salir de la casa sin permiso. 
 
Luego del episodio que ocurrió ante los ojos de la madre de la joven, la adolescente se arrojó del automóvil, quedó herida y se encuentra hospitalizada en el Hospital Regional de Ciudad del Este, informó Última Hora.
 
La pareja fue imputada este viernes por los supuestos hechos punibles de maltrato de niños y adolescentes bajo tutela y violación del deber del cuidado. La madre recibió medidas alternativas a la prisión, mienras que el padrastro se encuentra prófugo.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cuerpo de capataz desaparecido fue hallado en río Jejuimí

Leer más