• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 24 de Febrero de 2019, 02:03 (05:03 GMT)

18 de Enero, 2019 | Nacionales

Imputan a 'Papo' Morales y piden prisión preventiva

La Fiscalía imputó este viernes a Gregorio "Papo" Morales, por varios hechos punibles, esto luego de que se publicara un video en donde torturaba y amenazaba con un arma de guerra a un trabajador de estancia.

 

Gregorio "Papo" Morales fue imputado y pidieron su prisión preventiva. Foto: Gentileza
Morales fue imputado por el fiscal, Alcides Espínola, por los hechos de coacción grave, tentativa de homicidio doloso y violación de la Ley de armas. Además ordenaron la prisión preventiva del mismo. 
 
El representante del Ministerio Público dijo que por lo que se observa en el video, donde el hombre tortura a al peón de estancia, el actuar de este lo expone a una alta pena de cárcel. 
 
En la mañana de este viernes, la Fiscalía allanó el hotel Rowil ubicado en el barrio Ybaroty de Villarrica donde en la tarde del jueves fue detenido. Se presume que el mismo había pasado varios días hospedado en otro hotel situado a pocas cuadras del lugar del allanamiento, informo NPY. 
 
Morales no declaró ante el fiscal, ya que se presentó sin un abogado. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Usuarios sin luz por sobrecargas y nuevo récord de consumo

Leer más