Sábado, 18 de Noviembre de 2017, 16:44 (19:44 GMT)

03 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Imputan a padrino del niño que murió al caer de un motocarro

El padrino del niño que cayó de un motocarro y murió, fue imputado por homicidio culposo y la Fiscalía pidió que el hombre vaya a prisión. Así también, refieren que podría ser imputado por otras figuras penales.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El Ministerio Público pidió prisión para el padrino del niño que murió al caer de un motocarro, sobre la calle Montevideo de la capital del país.

Teodoro Garay fue imputado por el fiscal Rogelio Ortuzar, por el delito de homicidio doloso, y además se evalúa otras figuras penales que podrían incluirse en el caso. Según el fiscal, las filmaciones de circuito cerrado serán las que podrán esclarecer completamente como se produjo el hecho.
 
El fatal accidente tuvo lugar el martes, cuando el ahora imputado en compañía del pequeño iban a realizar un trabajo de carpintería, pasaron sobre una lomada que no estaba señalizada, que causó que el peso de la carga haga caer al niño al asfalto.
 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Caños de la Essap colapsan en San Lorenzo

Leer más