Miércoles, 24 de Mayo de 2017, 05:56 (08:56 GMT)

09 de Enero, 2017 | Nacionales

Imputan a padre e hijo por fatal accidente

Un hombre y su hijo fueron imputados luego de que el joven protagonizara un accidente de tránsito cuando iba al mando de un vehículo propiedad del padre. En el percance murió un adolescente que iba de acompañante.

El accidente ocurrió sobre la calle Scout de la compañía Zárate Isla de Luque. Foto: Facebook - Bomberos Voluntarios de Luque
La Fiscal Mirtha Ortiz imputó a un joven de 17 años involucrado en un accidente de tránsito ocurrido en la compañía Zarate Isla de la ciudad de Luque el pasado sábado. 
 
El joven iba al mando de un vehículo de la marca Toyota tipo Corolla, según la Policía la alta velocidad habría ocasionado el percance, el rodado impactó violentamente contra una columna de la ANDE y luego volcó.
 
En el accidente falleció un adolescente de 16 años que iba de acompañante. La Fiscalía también procesó al padre del menor que conducía el auto ya que es dueño del vehículo siniestrado, y presunto responsable de que su hijo lo haya manejado, a pesar de no estar habilitado para ello. 
 
Ambos fueron procesados por los hechos punibles de homicidio culposo y exposición al peligro en el tránsito terrestre.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Obreros reclaman faltas básicas de seguridad en RC4

Leer más