• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 16 de Julio de 2019, 21:07 (00:07 GMT)

15 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Imputan a niñera que maltrataba a bebé de un año en San Lorenzo

La fiscal Ana Girala ordenó la imputación de la mujer que fue grabada al golpear a un bebé de 1 año en San Lorenzo.

Foto: Captura - Telefuturo
La agente del Ministerio Público Ana Girala imputó a la niñera de un pequeño, identificada como Juana Mabel Ranoni de 26 años, por el hecho punible de lesión grave y hurto agravado. Además, solicitó su prisión preventiva. 
 
Según el informe del Ministerio Público, basado en imágenes, la mujer daba patadas al menor y lo agredía cuando le cambiaba el pañal. Igualmente, era sometido a maltratos mientras le daba la mamadera. También es sospechosa de haber robado pertenencias de la casa.
 
Ante la denuncia, la Fiscalía solicitó la revisión física del menor y se constató en la zona derecha una acumulación de sangre bajo la piel de aproximadamente tres centímetros de diámetro y a nivel del muslo izquierdo, cara externa, se constató otra de 1 centímetro de diámetro aproximadamente.
 
Los padres del pequeño decidieron instalar cámaras de seguridad en el interior de la casa al sospechar que algo raro le pasaba a su hijo. Tras monitorear las imágenes descubrieron el maltrato de la mujer, a quien se observa propinándole patadas y nalgadas en reiteradas ocasiones al menor.
Ranoni fue aprehendida este jueves por la Policía Nacional luego de la denuncia y fue recluida en la Comisaría 1ª Central de la ciudad de San Lorenzo.

Etiquetas: abuso, menor, bebe, niñera

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Senabico interviene tres empresas y a ganadera de Darío Messer

Leer más