• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 19 de Agosto de 2018, 23:03 (02:03 GMT)

24 de Enero, 2018 | Nacionales

Imputan a mujer que habría intentado asaltar una bodega

Una joven de 18 años, y con un antecedente por hurto agravado, fue reducida por sus víctimas luego de que supuestamente intentara asaltar una bodega con una pistola de juguete. Ella ya fue imputada.

La mujer detenida Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El hecho ocurrió el domingo a las 18.00, aproximadamente en el barrio San Rafael de Ciudad del Este. Lorena Aurelia Román Alfonso, que se hacía llamar Dahiana Fleitas, se acercó hasta una bodega donde estaban cuatro hombres y presuntamente mostró un cuchillo y un "arma de fuego".

Los funcionarios se percataron que la pistola no era real, por lo que redujeron a la mujer y la remitieron a la comisaría jurisdiccional. De acuerdo al testimonio de las víctimas, trató de apoderarse de cajas de cerveza, atuendos y otros objetos de valor.

"Llegué a la bodega, yo quería usar el baño. Cerraron la puerta de mí para que no salga", manifestó Román en su defensa. Así también, manifestó que las armas que tenía en su poder le fueron introducidas por los empleados de la tienda.

La fiscal Cinthia Leiva Cardozo decidió procesarla por tentativa de robo, informó Noticias Paraguay.

Todos estos detalles en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

#31M: Telefonía se negaría a colaborar con la investigación

Leer más