Viernes, 20 de Octubre de 2017, 00:31 (03:31 GMT)

19 de Junio, 2017 | Nacionales

Imputan a ministro de la eucaristía por abuso sexual

Un ministro de la eucaristía de Alto Paraná fue denunciado por un supuesto hecho de abuso sexual a una niña que asistía a las actividades vinculadas a la Iglesia Católica. La menor no sería la única víctima del hombre.

Foto: Captura - NoticiasPY
Según el testimonio de la menor, el ministro la manoseaba en las oportunidades que la tenía cerca, además indicó que debido a que se ganaba la confianza de los más pequeños, aprovechaba las actividades de esparcimiento que eran supervisado por el laico para manosear a otras niñas y niños. 
 
Tras la declaración dada por la menor a la profesionales psicólogos en la Cámara Gessel, el Ministerio Público imputó y dictó prisión domiciliaria para Ignacio Cabrera de 62 años. 
 
La agente fiscal que lleva la investigación de la causa indicó que el hombre incluso realizó actos de exhibicionismo frente a los menores, aprovechando una actividad en un arroyo. 
 
Más detalles en el video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a hombre que ofreció soborno a técnicos de la ANDE

Leer más