Martes, 12 de Diciembre de 2017, 01:17 (04:17 GMT)

12 de Abril, 2017 | Nacionales

Imputan a militar que chocó a motociclista estando ebrio

La Fiscalía imputó a un militar que en estado de ebriedad chocó contra un motociclista. Los intervinientes comprobaron que el uniformado tenía 1,425 mg/l de alcohol en la sangre.

Ramón Mitre Aguayo, de 52 años, fue imputado por el fiscal Emilio Fúster por las causas de exposición al peligro del tránsito terrestre, obstrucción al resarcimiento por daños en accidente de tránsito y transgresión a la ley de armas, informa Última Hora.

Foto: Última Hora

El accidente ocurrió el domingo pasado en horas de la noche cuando el militar conducía su vehículo en el tramo República Argentina casi Toribio Pacheco, hasta que embistió a un motociclista identificado como Jorge Campos Yáñez.

El uniformado, en vez de auxiliar a la víctima, se fugó del lugar y fue detenido tras una persecución policial. En ese momento exhibió a los agentes policiales un arma de fuego con 17 cartuchos sin percutir.

El alcotest determinó que el militar tenía 1,425 mg/l de alcohol en la sangre en el momento del accidente.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Filártiga: “Van a chupar como locos hasta morir”

Leer más