Jueves, 23 de Noviembre de 2017, 17:21 (20:21 GMT)

11 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Imputan a maestra que golpeó a alumno en plena clase

El Ministerio Público imputó a una maestra por maltrato infantil luego de que se difundiera un video en donde se la observa cómo golpea a uno de sus alumnos. Comparecerá ante la fiscal en los próximos días.

Foto: Captura - NoticiasPY
La fiscal María Irene Álvarez, abrió en la jornada del viernes una investigación al conocer el caso. Este lunes el menor junto con sus padres, fueron convocados por la agente para recabar mayores datos. 
 
Tras la declaración del niño, la representante del Ministerio Público decidió imputar a la docente Martina Rivarola, por el hecho punible de maltrato infantil. 
 
La mujer lleva 25 años ejerciendo la docencia, y según el menor, la misma tiene antecedentes de maltratos similares hacia otros alumnos varones. 
 
Pese a que el Ministerio Público actuó de oficio, también la Defensoría del Pueblo radicó una denuncia formal contra la maestra. 
 
En los próximos días la mujer será convocada a declarar en la Fiscalía dentro del marco de la investigación. El hecho se registró la semana pasada en la escuela Cristo Rey, distrito de Nueva Toledo, departamento de Caaguazú, reportó Noticias Paraguay. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Friedmann y funcionarios piden pronta respuesta al TSJE

Leer más