Domingo, 26 de Marzo de 2017, 22:45 (01:45 GMT)

21 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Imputan a madre y padrastro de niño violentado

La Fiscalía imputó a la madre y al padrastro del niño violentado. El hombre se encuentra prófugo mientras que la joven, de 17 años, señaló que también fue maltratada.

Datos del hombre que ahora se encuentra prófugo. Gentileza.

La Fiscalía imputó al hombre que habría torturado a un bebé de 1 año y 4 meses y a la madre del bebé torturado, por violación al deber del cuidado, de acuerdo a lo informado por Última Hora.

En conversación con la 730 AM, la fiscal del caso, Juliana Giménez, explicó que la joven también fue maltratada por el hombre, quien ahora se encuentra prófugo.

El ciudadano libanés Ali Fouani, de 25 años, huyó luego de abandonar al pequeño y se maneja la información, no confirmada, que se fue al Brasil.

La agente explicó que la joven dijo que incluso perdió todas sus pertenencias ya que su pareja cerró el departamento en donde vivían y se dio a la fuga. Esta se dedicaba a juntar cartones para sobrevivir y tiene escasa escolaridad.

El hombre la mantenía encerrada y ya no quería que salga a buscar dinero, informó la fiscal.

Dijo que el padre biológico se presentó anoche en el Hospital Regional de Ciudad del Este, sin embargo el niño ya se encuentra a cargo de la Defensoría de la Niñez.

En la tarde del martes, el pequeño fue abandonado en el mencionado centro asistencial con varias lesiones en el cuerpo, incluso quemaduras de provocadas con cigarrillos.

Ahora, el cuadro del niño, de un año y cuatro meses, es estable y permanece con asistencia del centro médico.

Más detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Itaipú, primera central del mundo en superar 100 millones de MW·h

Leer más