Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 14:12 (17:12 GMT)

07 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Imputan a las dos mujeres que arrastraron a un perro hasta matarlo

La Fiscalía imputó a las mujeres que arrastraron con una camioneta a un perro hasta matarlo en el departamento de San Pedro. Las procesadas se exponen a una pena de hasta dos años de cárcel.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Liduvina González y Vivian Canela Galeano fueron imputadas por trasgredir la ley de Protección y Bienestar Animal, esto tras la viralización del video en donde se observa cómo ambas ataron a un perro a su camioneta y lo arrastraron por varias cuadras hasta matarlo. 
 
Este hecho se registró en la localidad de Yrybycuá, en el departamento de San Pedro. Supuestamente, las mujeres actuaron de esa manera porque el can, de nombre Tyson, mordió a la hija de Vivian Galeano. 
 
El fiscal Rolando Rivas, de la Unidad 4 del Ministerio Público de Santaní, lleva adelante la causa, y este miércoles, las imputadas deberán comparecer ante el representante del Ministerio Público para prestar declaración indagatoria. 
 
Las mujeres podrían ir a prisión por dos años, o deberán pagar una multa que estaría entorno a G. 37 millones  y 117 millones. Además no podrán tener mascotas por un lapso máximo de 10 años.
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncian injerencia política en caso de abuso sexual

Leer más