Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 13:54 (16:54 GMT)

29 de Octubre, 2017 | Nacionales

Imputan a jóvenes que confesaron simular robo

Dos jóvenes que compraron celulares con un monto que supuestamente fue robado, fueron imputados por simulación de hecho punible.

Jóvenes procesados Foto: Gentileza

Fue la fiscal de Villa Elisa, Elisa Miguel Quintana, quien procesó a José María Ferreira Román de 24 años y a Elías Daniel Oviedo Arias, también de 24 años.

Así también, Quintana solicitó para ambos detenidos medidas sustitutivas a la prisión, informó el Ministerio Público.

Los antecedentes refieren que Ferreira se constató hasta la comisaría jurisdiccional denunciando un hecho de robo. En su relato manifestó que el jueves a las 13.30, llegó hasta un local bancario de Fernando de la Mora para retirar G. 1.200.000.

Manifestó que caminó unas cuadras hasta que fue interceptado por motoasaltantes que con a punta de pistola le obligaron a entregar todo el dinero que traía. Consta en la denuncia que tuvo que entregar su billetera con la suma recién retirada.

Tras varios cuestionamientos y pedidos de que repita una y otra vez la historia, cayó en contradiciones, por lo que finalmente confesó que simuló ser asaltado. Con el monto compró dos celulares junto a Oviedo. A este le entregó uno de los dispositivos.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vehículo incautado en vivienda fue utilizado para doble crimen

Leer más