Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 02:55 (05:55 GMT)

11 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Imputan a joven hincha agresora

La joven hincha de Cerro que había pateado a una aficionada de Olimpia, y empujado a otra tras el clásico, fue imputada por el Ministerio Público.

Foto: Captura de video

 

La adolescente de 17 años fue imputado por violar la Ley 1866/02, contra la violencia en los estadios, además del hecho punible contra la seguridad de las personas y exposición al peligro en el tránsito terrestre.

Se tuvo conocimiento del hecho luego de la viralización de un video, donde se observa la agresión de la joven contra dos olimpistas. Ocurrió alrededor de las 19.30 del pasado domingo 5 de noviembre, en las inmediaciones del estadio Defensores del Chaco, luego del superclásico entre azulgranas y franjeados.

La imputada se presentó ante la Fiscalía en compañía de su abogado y se puso a disposición para enfrentar el proceso en su contra.

El fiscal Eugenio Ocampos dictó varias medidas alternativas que debe cumplir, entre ellas la prohibición de consumo de alcohol, estupefacientes, no conducir vehículos hasta cumplir la mayoría de edad, prohinición de salida del país y de portar arma.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asesinan a un hombre de una puñalada

Leer más