• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 20 de Mayo de 2018, 09:44 (12:44 GMT)

02 de Mayo, 2018 | Nacionales

Imputan a joven denunciado por su compañera de facultad

Bryan Herrera Jara, quien fue denunciado por su compañera de facultad por acosos y maltratos físicos, fue imputado por homicidio doloso en grado de tentativa y coacción.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo
La Policía Nacional logró dar con el paradero de Bryan Herrera Jara, quien fue denunciado por su compañera de facultad por los constantes acosos y maltratos que recibía ella y su familia, por parte del joven. 
 
 
El fiscal Carlos Giménez, que está a cargo de la investigación, imputó al joven por el hecho punible de homicidio doloso en grado de tentativa y coacción.
 
Según declaraciones del imputado, las acusaciones de la denunciante solo fueron realizadas para dañar su imagen. Además, refiere que el mismo no se encontraba prófugo de la justicia y que hasta ahora su abogado no recibió la carpeta fiscal sobre la acusación.
 
Por otro lado, se logró comprobar que Bryan Herrera en el 2014 se hizo con la tarjeta de crédito de Ariana Mazzacotte, la denunciante, y realizó compras con la misma, datos que fueron corroborados por el propio banco.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Etiquetas: denuncia, imputación

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ahora hasta se roban focos en Ciudad del Este

Leer más