• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 22 de Julio de 2019, 10:51 (13:51 GMT)

25 de Mayo, 2016 | Nacionales

Imputan a Humberto Noguera, implicado en túnel

Humberto Noguera, quien habría sido el secretario de los que construyeron el túnel para robar la bóveda del Banco Continental, fue imputado por dos hechos punibles. Se solicitó la prisión preventiva.

Ángel Ramírez en conferencia de prensa. Foto: @Fiscalia_prensa.

La imputación fue realizada por el fiscal Ángel Ramírez. Los hechos punibles cometidos por el hombre serían los de producción de documentos no auténticos y la tentativa de hurto agravado, informó la periodista de latele, Elida Ramírez.

El agente del Ministerio Público ya pidió la prisión preventiva del imputado, esta solicitud queda en manos del juez Humberto Otazú.

Según las investigaciones, Noguera habría clonado cédulas de identidad de manera a firmar el contrato de alquiler del salón donde se origina el túnel con identidades de otras personas. Además, habría realizado gestiones para los que trabajaban en la vía, incluso Abel Cañete, jefe del Departamento contra Delitos Económicos, como el “secretario del grupo”.

Noguera fue detenido en la madrugada de este miércoles en la ciudad de Concepción.

"Pruebas vinculan al mismo. Él iba casi todos los días. Existen testimoniales y pruebas documentales que lo vinculan. Él estuvo hasta día antes del hallazgo frecuentando ese lugar. Se solicitará la prisión preventiva”, dijo el fiscal en conferencia de prensa, de acuerdo a lo informado por Última Hora.

El sábado, fue descubierto un túnel que llevaba hasta lo que fue la bóveda del Banco Continental, sucursal ubicada sobre la calle Estrella del microcentro de Asunción.

También te puede interesar:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pilar: Hombre es detenido con una tonelada de marihuana

Leer más