Sábado, 25 de Febrero de 2017, 06:05 (09:05 GMT)

12 de Enero, 2017 | Nacionales

Imputan a hombre que intentó quemar a su pareja

Alfredo Fabián Guzmán Cuéllar fue imputado por la Fiscalía como supuesto autor del hecho punible de feminicidio en grado de tentativa, del que resultara víctima su pareja de nombre Isabel Báez Colmán.

Según consta en la denuncia, el hombre de 29 años de edad intentó quemar a la mujer, arrojándole combustible inflamable. La víctima relató que ella logró escaparse del hombre y huyó pidiendo auxilio a los vecinos, y llamaron a la Policía Nacional.

Antes de este hecho, la mujer de 32 años  ya había sufrido lesiones físicas y verbales de parte de Guzmán Cuéllar.

La agente fiscal Viviana Riveros de la Fiscalía Zonal de San Lorenzo, formuló el acta de imputación contra el hombre y requirió al Juzgado Penal de Garantías aplicar la prisión preventiva.

Foto ilustrativa: ahoradigital.com

El procesado fue aprehendido en horas de la tarde de la víspera por agentes policiales de la Comisaría 1ª Central de San Lorenzo, en el barrio María Auxiliadora de la mencionada ciudad.

Supuestamente, Guzmán estaba bajo los efectos de alguna droga. El hombre ya cuenta con antecedentes por tenencia de estupefacientes, informó Última Hora.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Arde depósito de electrodomésticos

Leer más