• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 22 de Agosto de 2019, 03:57 (06:57 GMT)

12 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Imputan a hombre que supuestamente atropelló a joven en Villa Elisa

La Fiscalía imputó este miércoles al conductor que presuntamente atropelló y mató a una joven en Villa Elisa. Sin embargo, el proceso fue criticado debido al tiempo que se tardó en identificar al hombre.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

La agente del Ministerio Público, Soledad González, imputó por supuesto homicidio culposo y omisión de auxilio a Ever de Jesús Cañete Bernal, además ordenó su prisión preventiva. Consultada sobre el porqué se tardó tanto tiempo en emitir la orden, teniendo en cuenta los datos que ya manejaba la policía. La fiscal explicó  que la identificación del presunto responsable debía hacerse por medios lícitos a través de una pericia científica y que eso lleva tiempo.
 
La policía ya tiene la orden de buscar al hombre que se encuentra con paradero desconocido. Los agentes aún no tienen indicios sobre donde podría encontrarse el sujeto y piden a la ciudadanía que colabore para hallarlo. 
 
El fatal accidente de tránsito del cual resultó víctima Lilibeth Guadalupe Gómez, de 21 años, se registró el pasado domingo, alrededor de las 23.30, en el barrio San José de Villa Elisa

Etiquetas: villa elisa, imputación

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paraguaya es acusada de ahorcar y matar a periodista en Argentina

Leer más