Sábado, 18 de Noviembre de 2017, 16:30 (19:30 GMT)

10 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Imputan a hombre que golpeó a su pareja: Se expone a 30 años de cárcel

El hombre que fue detenido por golpear brutalmente a su pareja en Ñemby de manera sistemática fue imputado por tentativa de feminicidio y otros hechos punibles. Se expone a 30 años de prisión.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Pedro Heriberto Galeano, de 32 años, será procesado por tentativa de feminicidio, privación de libertad y coacción grave. El hombre está sindicado de haber golpeado brutalmente a su pareja, Adolfina Camelli Ortigoza, de 21 años. 
 
La mujer fue rescatada el jueves de la vivienda en donde vivía con el hombre en la ciudad de Ñemby. 
 
La fiscal Claudia Aguilera indicó que los familiares de la víctima empezaron a sospechar que algo malo pasaba con la mujer, ya que por varios días no supieron nada de ella, por lo que denunciaron el caso al Ministerio Público. 
 
La representante del Ministerio Público recabó valiosos datos del testimonio de amigos y familiares de la mujer. El supuesto victimario se abstuvo de declarar, y la agente del Ministerio Público anunció que una vez culminado el escrito de imputación, también solicitará la prisión preventiva del imputado.
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"Entré caminando y salí en silla de ruedas"

Leer más