Miércoles, 17 de Enero de 2018, 11:25 (14:25 GMT)

05 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Imputan a hombre que atropelló a motociclista y huyó

El autor del terrible accidente que se registró el pasado 29 de octubre finalmente fue identificado gracias a la viralización del circuito cerrado y el hombre ya fue imputado por la fiscalía.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El pasado 19 de octubre de este año, el conductor de una camioneta protagonizó un terrible accidente sobre la avenida Mariscal López y Teniente Malutín, en el barrio Villa Morra de Asunción, donde atropelló a un motociclista y lo dejó abandonado. Luego de dos meses, gracias a la viralización del video por los medios de comunicación, se logró dar con el responsable del hecho y ahora ya fue imputado por la fiscalía.

Se trata de Gonzalo Rodríguez Jara, que ahora enfrentará un proceso por omisión de auxilio y obstrucción al resarcimiento por daños en accidentes de tránsito. La víctima fue identificada como Diego Benítez, que trabaja como mesero en un restaurante de la zona. 
 
El hecho fue denunciado en la Comisaría 6ª Metropolitana y las investigaciones de la causa están a cargo del fiscal Alcides Corvalán.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Estuvo 4 años presa y era inocente

Leer más