Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 17:57 (20:57 GMT)

03 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Imputan a hombre por presuntamente matar a su pareja en motel

El Ministerio Público imputó a un hombre que es el principal sospechoso de haber matado de un disparo en la cabeza a su pareja en la habitación de un motel en San Lorenzo. El sindicado guardará prisión preventiva.

 

Foto ilustrativa - tripadvisor.com

 

El fiscal Cristian Roig imputó a Antonio Manuel Pugliesi Argüello por el supuesto hecho punible de homicidio doloso, donde la víctima fue su pareja, Lourdes Elizabeth Villalba de 36 años. 
 
La muerte de la mujer se produjo en la madrugada del sábado, en el interior de un motel ubicado en la calle Resedá casi Ingavi del barrio Universitario de la ciudad de San Lorenzo. 
 
Luego de que los administradores del lugar hayan dado parte a la Policía tras escuchar el disparo, los uniformados encontraron en la habitación un arma de fuego calibre 9 milímetros. Además, según el fiscal, el sospechoso se encontraba en estado de shock y alegaba que él no fue el autor del hecho.
 
El principal sospecho prestó declaración en sede de la Fiscalía de San Lorenzo, ante el fiscal Roig quien refirió que aguarda los resultados del informe del peritaje efectuado por el departamento de criminalística, conforme las evidencias halladas. Entre tanto, solicitó al Juzgado Penal de Garantías la aplicación de prisión preventiva para el imputado. 
 
Pugliesi, refirió que en esa madrugada ingresó al baño de la habitación, y segundos después escuchó el disparo y se percató que la mujer se había quitado la vida.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Condenan a hombre que asesinó a puñaladas y pedradas a su socio

Leer más