• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Octubre de 2018, 04:06 (07:06 GMT)

21 de Septiembre, 2018 | Nacionales

Imputan a fiscal en marco del Operativo Berilo

El agente fiscal Gustavo Yegros fue imputado por su par en el marco del Operativo Berilo, tras el allanamiento realizado en su Unidad Fiscal. El hombre habría recibido la suma de USD 20 mil, en concepto de coima.

Foto: #CapturaNPY
Un agente fiscal que trabaja en Ciudad del Este, fue imputado dentro del marco de las investigaciones del Operativo Berilo, por proporcionar protección al líder narcotraficante Reinaldo Cabaña, mejor conocido como Cucho.
 
Según los reportes, Gustavo Yegros habría recibido una coima de USD 20 mil, para dejar sin efecto una denuncia. El agente fue imputado por los hechos punibles de cohecho pasivo, asociación criminal y frustración a la persecución penal.
 
El fiscal Isaac Ferreira ordenó el desafuero de Yegros, así como su prisión preventiva. Tras el allanamiento a la oficina del hombre, hallaron varios documentos y carpetas fiscales de varias investigaciones, en donde el agente fiscal había tomado intervención.
 
Además, la imputación indica que Yegros ordenó el allanamiento a una vivienda de Presidente Franco, por supuesto robo agravado y en el lugar extorsionaron al propietario y le solicitaron una coima de USD 30 mil dólares para dejar sin efecto la denuncia, según reporta Noticias Paraguay.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hurreros se manifestaron en apoyo al diputado Quintana

Leer más