Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 02:17 (05:17 GMT)

13 de Julio, 2017 | Nacionales

Imputan a exintendente de San Pedro

El exintendente de San Pedro, Juan Carlos Rodríguez, fue imputado por lesión de confianza, por el desvió de dinero que realizó al recibir una donación para la construcción de viviendas.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El Ministerio Público de San Pedro del Ycuamandyyu, imputó a Rodríguez por lesión de confianza. La Fiscala Dominga Benítez en es la encargada del seguimiento de la denuncia.

Según la representante del Ministerio Público, durante el periodo en que Rodríguez se desempeñaba como intendente, habría recibido más G. 5 mil millones por parte de la Agencia Española de Cooperación para Desarrollo, para la construcción de viviendas dentro de la localidad, en el año 2011.
 
El exjefe comunal debía encargarse de la fiscalización, así como del manejo de económico de las construcciones. Sin embargo, los “beneficiados” con las obras denunciaron en el 2014 que las mismas nunca fueron culminadas.
 
Según reportes brindados por el Ministerio Público, existiría un faltante de G. 120 millones que no fueron justificados por Rodríguez. Además de las precariedades presentadas en las construcciones de las viviendas.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Comisario que usaba a sus agentes como guardias privados fue condenado

Leer más