Viernes, 24 de Noviembre de 2017, 08:26 (11:26 GMT)

29 de Junio, 2017 | Nacionales

Imputan a encargado de puesto de salud que grabó acto sexual con menor

La fiscal Lilian Ruiz imputó por estupro y producción de pornografía infantil al encargado de un puesto de salud que presuntamente grabó el momento en que mantenía relaciones sexuales con una menor.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Tras el allanamiento del puesto de salud de Arroyo Morotĩ, del distrito de Guayaibí, Departamento de San Pedro, fue imputado el exencargado del lugar, Fermín Vargas, quien según la denuncia practicó sexo oral a una adolescente de 14 años y grabó el acto con su celular.

El hombre, que hace días no aparece en su lugar de trabajo, continúa prófugo y ya fue separado del cargo por disposición del Ministerio de Salud.

La agente del Ministerio Público, quien tuvo acceso al video, encontró varias coincidencias entre las características del puesto de salud y los muebles que se observan en el material.

Para Ruiz, se observa claramente al hombre y la menor. Señaló que el hombre sedujo a la menor hace unos 3 meses y no era la primera vez que mantenían relaciones sexuales. Esta vez el hombre nuevamente aprovechó que la joven acudió al lugar para retirar medicamentos para su madre.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Narcos desplazaron a la mafia china para apoderarse de Triple Frontera

Leer más