• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 25 de Agosto de 2019, 09:40 (12:40 GMT)

24 de Noviembre, 2016 | Nacionales

Imputan a dueño de barcaza que amenazó con arma a fiscal

El fiscal Osmar Alberto Segovia imputó por más de cinco causas a Fredy Arnaldo Ríos, dueño de una barcaza que lo amenazó con un arma de fuego.

Foto: Gentileza

 

La carpeta fiscal contra Ríos engloba los hechos punibles de reducción, ensuciamiento y alteración de las aguas, y procesamiento ilícito de desechos. Así como también por atentar contra la seguridad de las personas frente a riesgos colectivos, resistencia, soborno en grado de tentativa y transgresión de la ley de armas.

El imputado se encuentra con orden de detención y Segovia solicitó al juez prisión preventiva.

Luego de un procedimiento en el marco del control de veda pesquera, en un riacho que desemboca en el Río Paraguay, encontraron una barcaza con 12.000 litros de gasoil de dudosa procedencia.

Esta barcaza pertenecía al detenido quien pidió negociar la liberación de la carga. El fiscal se negó y anunció la detención del hombre, el cual este desefundó el arma apuntando contra Segovia y otros integrantes de la comitiva.

Por su parte, el sujeto huyó del lugar a bordo de su camioneta Hilux, doble cabina, color negro, con chapa BPB 171. El hecho ocurrió en Alberdi.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tres factores por lo que los jóvenes pierden oportunidades de trabajo

Leer más