Lunes, 27 de Marzo de 2017, 16:36 (19:36 GMT)

06 de Enero, 2017 | Nacionales

Imputan a cuatro “tiradores”

VIDEO. Cuatro jóvenes que realizaron disparos al aire en el año nuevo fueron imputados y declarados en rebeldía. Se aguarda a que se presenten ante la justicia para quedar detenidos y procesados.

Imagen de los jóvenes que fueron difundidas en redes sociales.

Los hermanos Néstor, Mauro y Jaqueline Escobar, además de Jesús Lindstron, sobrino del ex intendente de Tacuatí Luis Lindstron, fueron imputados el jueves por producción de riesgos comunes y violación de la ley de armas.

El fiscal Edgar Torales, quien lleva adelante la investigación, ordenó la detención y posterior rebeldía de todos ellos por no presentarse ante el Ministerio Público.

Los jóvenes fueron grabados cuando realizaban disparos al aire en la ciudad de J Eulogio Estigarribia, ex Campo 9.

El agente explicó a Monumental 1080 AM que los disparos se habrían realizado en “las orillas” de la ciudad en uno de los barrios.

La Policía Nacional se encuentra investigando el lugar exacto donde gatillaron los cuatro jóvenes en la noche de año nuevo.

Indicó que se pedirá a la Dirección de Material Bélico (Dimabel) si los jóvenes tienen registradas armas. Habló de que los tiros fueron practicados con una pistola y una escopeta.

Mientras, se maneja la información de que las armas son del padre de Lindstron, quien también sería procesado.

Hasta el momento son seis procesados por la justicia, ya que además de estos cuatro, hoy dos hombres imputados en Encarnación.

Detalles sobre los disparos en el vídeo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cartistas entregarán firmas al TSJE

Leer más