• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Diciembre de 2018, 02:19 (05:19 GMT)

03 de Julio, 2018 | Nacionales

Imputan a concejal por violencia intrafamiliar

Pablino Ortíz, concejal departamental de San Pedro, y sus cuatro hermanos, fueron imputados por coacción y violencia intrafamiliar. La víctima es su sobrino que quedó huérfano y padece un enfermedad mental.

Foto: #CapturaNPY
El concejal departamental de San Pedro, Pablino Ortíz, así como sus cuatro hermanos, fueron denunciados por coacción y violencia intrafamiliar, tras lastimar sistemáticamente a uno de sus sobrinos que padece de una enfermedad mental.
 
Los reportes indican que el joven de 22 años quedó huérfano hace aproximadamente tres meses y los hombres se apropiaron de su vivienda. Un juez imputó a los hombres, pero ninguno se presentó a la audiencia fijada, por lo que ahora tienen orden de captura y se encuentran en estado de rebeldía.
 
Los vecinos refieren que el hombre cuenta con apoyo político, razón por la que aparentemente las autoridades no lo capturan, ya que recorre la ciudad con total impunidad.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"Somos trato kuré, nos pasamos de vivos y nos jodemos entre nosotros"

Leer más