• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 25 de Junio de 2019, 15:42 (18:42 GMT)

24 de Enero, 2019 | Nacionales

Imputan a concejal por homicidio tras ahogamiento de joven en lago

La Fiscalía abrió una investigación por homicidio culposo y omisión de auxilio contra el concejal que movilizó a una joven en una moto acuática por el lago Yguazú. Ella cayó al agua y murió sin ser rescatada por el edil.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Tras la entrega de esta autoridad de Juan León Mallorquín, Leandro Ramón Ovelar, el Ministerio Público abrió una investigación por dos hechos punibles y solicitó que continúe recluido en la comisaría donde se presentó.

Por su parte, imágenes de circuito cerrado del balneario en donde se produjo el deceso de la joven de 20 años, muestran cómo el concejal realizó una maniobra brusca que provocó la caída de Fátima Carballo a las aguas de lago Yguazú. Ambas personas no tenían puesto un chaleco salvavidas.

Todos los detalles, abajo:

Etiquetas: Imputan, fiscalía, homicidio

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a joven que asaltó heladería a bordo de su bicicleta

Leer más